INFOPOINT - Curso 2021-2022

Los Infopoint son una herramienta de comunicación y difusión. En el curso 2021-2022 se han realizado tres infopoint, dos de ellos fijos en los edificios más grandes e importantes en cuanto a afluencia de alumnos se refiere. Un tercer infopoint, elaborado como alternativa innovadora con respecto al curso pasado, que ha sido móvil y se ha trasladado por las diferentes aulas del centro educativo.

Existe un equipo de embajadores junior responsables de los infopoint de los dos edificios Arcipreste y Avellaneda. Este equipo de trabajo está integrado por alumnos de grado superior (formación profesional). El otro equipo, responsable del infopoint móvil, está formado por alumnos de grado medio (formación profesional). Toda la información ha sido elaborada por los propios alumnos mediante la investigación y el trabajo en equipo.