Compromisos del centro

El Centro asume la responsabilidad de gestionar la plaza formativa donde el alumno realizará las prácticas, así como los trámites oficiales para que éstas puedan realizarse. También se encargará de su seguimiento, evaluación y en su caso, reconocimiento académico.

Compromisos de los alumnos candidatos

El candidato seleccionado asume la responsabilidad de gestionar su desplazamiento, alojamiento, y manutención durante la realización de la estancia, realizando los pagos a cuenta que sean necesarios. El Centro pondrá a su disposición el apoyo de que disponga para facilitar esta tarea.