01
El alumno seleccionado se compromete a realizar la totalidad del periodo de estancia que figura en el Acuerdo de Prácticas.
Las únicas ausencias a la empresa justificadas son las debidas a causa médica o a causa de fuerza mayor, lo que en cualquier caso debe ser comunicado lo antes posible por escrito al Coordinador Erasmus, y aportar la documentación acreditativa oportuna, para su valoración.
En caso de retorno anticipado antes de los dos primeros meses, el estudiante deberá realizar la devolución íntegra de la beca de movilidad, sin que corresponda compensación alguna por los gastos que haya tenido.
En caso de producirse después de los dos primeros meses, y si después de la valoración del caso se encuentra justificado el retorno anticipado, se producirá el ajuste económico correspondiente, debiéndose reintegrar al centro la parte de beca no empleada en movilidad según los periodos de cómputo de movilidades establecidos por la Agencia Erasmus.
En el caso de que no se completara el periodo estipulado de prácticas en empresas, podría calificarse como “NO APTO” en el módulo de FCT.