Día de Europa 2022

9 de Mayo 2022 - Día de Europa

CHARLA EQUIPO EUROPA MADRID

Dos socias del Equipo Europa Madrid visitan el centro educativo y realizan una exposición con motivo de la celebración del Día de Europa.

En la charla participaron alumnos embajadores junior y otros alumnos interesados de diversos ciclos y especialidades

DEBATE

Los embajadores junior organizaron un debate sobre diversos temas de interés para el alumnado.

Para seleccionar los temas se confeccionó una encuesta que los alumnos respondieron la semana anterior y en base a los dos temas más votados se generó el debate.

Participaron aproximadamente 40 alumnos de diferentes ciclos formativos